Internacional

Mujer detenida con cadáver en préstamo bancario en Brasil

Una mujer es detenida en Río de Janeiro al intentar obtener un préstamo bancario llevando el cadáver de un hombre en silla de ruedas

17 abril, 2024 12:03 pm
Redacción Tribuna Noticias

Una mujer fue detenida después de intentar retirar un préstamo bancario llevando consigo el cadáver de un hombre en silla de ruedas, según informes de medios locales en Río de Janeiro, Brasil.

Érika de Souza Vieira Nunes fue llevada a la comisaría después de que empleados de una sucursal bancaria en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, sospecharan de su comportamiento y alertaran a la policía. La mujer intentaba retirar un préstamo de 17 mil reales, equivalentes a aproximadamente 54 mil 758.70 pesos mexicanos.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo del hombre identificado como Paulo Roberto Braga, de 68 años, quien aparentemente había fallecido hacía algunas horas. La policía está investigando las circunstancias y el momento exacto de su muerte.

El Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu) confirmó el deceso y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para su identificación y autopsia.

En la comisaría, Érika afirmó ser la cuidadora de su tío, quien supuestamente estaba débil. Sin embargo, las autoridades están investigando si existe algún parentesco real entre ellos. La mujer podría enfrentar cargos por malversación de fondos y manipulación de un cadáver.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button