DeportesFutbol

Nicolás Larcamón se despide del Club Puebla; descarta dirigir a otro equipo

10 noviembre, 2022 9:19 pm
Tribuna Deportes

Tras darse a conocer su renuncia a la dirección técnica del Club Puebla; el argentino Nicolás Larcamón se despidió este jueves de la afición, al tiempo de descartar que su decisión de dejar al cuadro camotero tenga que ver con dirigir a otro equipo.

ETERNAMENTE GRACIAS PUEBLA!!! Ha sido para mí un inmenso privilegio…. ¡¡¡Hoy este capítulo se cierra, pero nuestra historia seguirá unida de por vida!!! Hasta SIEMPRE @ClubPueblaMX”, escribió en sus redes.

Durante su estadía en casi dos años, Nicolás Larcamón y el Club Puebla se convirtieron en un equipo animador y competitivo del futbol mexicano en donde llegaron a disputar cuatro liguillas, tres vía repechaje y en la que avanzaron de forma directa alcanzaron la semifinal.

En su estancia tuvo un récord de 29 victorias, 30 empates y 22 derrotas en cuatro torneos con los camoteros.

El último encuentro en la era del Larcamonismo fue el 16 de octubre en el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 donde el América lo goleó 5-1, en los cuartos de final del Apertura 2022, con un global de 11-2.

  • Tras su despedida,, diversos jugadores del equipo blanquiazul se despidieron a través de las redes sociales y coincidieron en el orgullo que significó estar al mando del “profe” Larcamón.




Relacionados

Back to top button