Puebla

Niega ERP fractura entre PRI y PAN: “quieren amarrar navajas”

11 abril, 2023 2:19 pm
Gisela Tellez

“Si quieren amarrar navajas, pues no tengo nada que decir al respecto”, puntualizó Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, una vez que Alejandro Carvajal Hidalgo, diputado federal de Morena, afirmó que existe una fractura entre PRI y PAN en el marco del periodo electoral de 2024.

Luego de que Carvajal Hidalgo refirió que el tricolor podría ir solo, es decir, con candidatos propios, el edil negó categóricamente que exista dicha ruptura y aseveró que su gobierno de coalición se lleva excelente, trabaja muy bien y continúa enfocado en entregar buenos resultados a las y los ciudadanos.

“Ruptura con el PRI, no se a qué se refiera el diputado. La verdad es que sigo trabajando con este gran equipo del sindicato, pero también con el gran equipo de coalición y aquí tengo a dos distinguidas priistas y nos llevamos muy bien y seguimos trabajando muy bien. Aquí hay un gobierno de coalición responsable que sigue entregando buenos resultados a Puebla capital”

Inician trabajos de mantenimiento de Catedral; durarán 3 meses

Aceptó que cada vez se calienta más el tema político-electoral, por lo que dejó en claro que si quieren “amarrar navajas”, no tiene nada que opinar al respecto.

“Si quieren a lo mejor amarrar navajas en ese sentido, pues no tengo tampoco nada que decir al respecto. Cada vez se calienta más el tema político-electoral al 2024”

Rivera Pérez dejó en claro que no perderá la concentración con ese tipo de posturas políticas que pretenden causar conflictos o división y continuará concentrado en trabajar y servirle a Puebla, así como a las y los ciudadanos: “seguimos trabajando en lo que tenemos que hacer que es servirle a la ciudad y servirle bien porque a ellos nos debemos y con ellos seguimos trabajando”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button