Puebla

Trabajo conjunto para realizar operativos para detectar pirotecnia: ERP

14 septiembre, 2022 12:55 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Debido a que es un tema prioritario para garantizar la seguridad de locatarios, clientes y hasta vecinos, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, aseveró que mantiene total disposición de realizar operativos para detectar pirotecnia con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y Gobierno del Estado.

Luego de que el gobernador Miguel Barbosa dijo que el dispositivo que se ejecutó en el Mercado Hidalgo necesitó de coordinación con otras autoridades, el edil puntualizó que tiene toda la disponibilidad de llevar a cabo dichos ejercicios conjuntos para abonar al bienestar de las y los poblanos.

“Total disposición de coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, el Gobierno Estatal, no sólo en estos, sino en todos los operativos”.

Indicó que este martes 13 de septiembre la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial junto con Protección Civil incautaron pirotecnia en la Central de Abasto, de ahí que seguirán con los operativos para evitar situaciones lamentables.

Asimismo, pidió a las y los ciudadanos no comprar pirotecnia para evitar accidentes, además, de realizar las denuncias correspondientes para intervenir y evitar que se distribuya.

“Ayer el director de Normatividad, Enrique Guevara, me informó de una incautación que se hizo en coordinación con Protección Civil en la Central de Abasto y seguiremos haciendo estas inspecciones y operativos, les pedimos a los vecinos que nos reportes, informen y denuncien en donde haya este tipo de actividades para que podamos acudir e incautar”, concluyó.

Fotografía: //Andrea Vicente/Agencia Enfoque//





Relacionados

Back to top button