Puebla

Se sustituirán actuales camiones de recolección de basura por unos nuevos en los próximos meses

16 enero, 2023 3:43 pm
Gisela Tellez Guevara

Los camiones de recolección de basura actuales serán sustituidos por nuevos en los próximos meses, aseveró Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, al destacar que forma parte de los acuerdos que incluye el contrato que se firmó con la empresa PASA.

Además, dio a conocer que la concesionaria colocará más depósitos de basura, contenedores y colectores móviles en diversos puntos de la capital poblana, una vez que también serán los encargados de recoger los residuos sólidos urbanos de los botes papeleros.

“Ya se hizo un proceso de entrega-recepción a finales de año y la concesionaria que obtuvo el proyecto tendrá que comenzar a cambiar los camiones. Tendremos fechas establecidas y en los próximos meses empezaremos a ver unidades nuevas, más depósitos de basura en diferentes calles, y más colectores, es decir, más depósitos móviles en unidades habitacionales y colonias”.

Indicó que existe un calendario previamente establecido para cumplir con cada una de las metas de la nueva concesión por 7 años, mismo que en próximos días será difundido.

“La propia concesionaria, será la responsable de levantar la basura de botes papeleras, hay un calendario y pronto presentaremos las nuevas unidades”, concluyó





Relacionados

Back to top button