No descarta ERP la implementación de un sistema de bicicletas públicas

24 noviembre, 2021 11:25 am


Puebla, Pue.- Al señalar que está en espera del balance financiero para determinar lo que es o no viable de ejecución, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, no descartó la implementación de un sistema de bicicletas públicas en la ciudad.

El edil puntualizó, en entrevista, que debido a las condiciones financieras en que recibieron al Gobierno Municipal están revisando con puntualidad los programas para implementar o hacer los ajustes necesarios, por ello, será esta semana cuando valore los alcances presupuestales.

“Estamos terminando de hacer el balance financiero, saben las condiciones en que recibimos el gobierno en temas de finanzas, no sólo con dinero comprometido, sino con déficit, y esto me ha orillado a revisar con puntualidad los programas, hacer ajustes necesarios y con base en esta decisión financiera que la tesorera me entregara esta semana podré valorar los alcances del presupuesto y los programas, las seis acciones que propusimos, y otros adicionales para la ciudad”.

Indicó que se encuentran valorando la manera de impulsar los temas de movilidad, una vez que no descartó la posibilidad de implementar un sistema de bicicletas públicas.

“Estamos valorando el cómo podemos seguir impulsando los temas de movilidad en el municipio, y he dado instrucciones, no descartamos esa posibilidad (de implementar las bicicletas públicas).

Rivera Pérez refirió que entre otros pendientes urgentes también se encuentran la automatización de los semáforos y la mejora en los servicios públicos, de ahí que reiteró: “queremos estirar la cobija lo más que se pueda”.

“Tenemos pendiente el tema de bicicletas públicas, traemos la exigencia permanente de la automatización de los semáforos, la demanda de servicios públicos en colonias, que es impresionante, y queremos estirar la cobija lo más que se pueda. Estamos en este ejercicio y a mi me gusta tomar decisiones con elementos, seriedad y responsabilidad, por eso estamos afinando en qué y cuanto nos alcanzará el presupuesto para el próximo año y los próximos tres años”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Mejoramiento del Corredor 5 de Mayo también se heredará a ERP

 

ERP puede revertir la entrega de plazas laborales en el ayuntamiento capitalino dice Barbosa

Critican panistas gabinete de ERP; beneficia a un grupo específico, dicen

 

Analiza ERP regreso de beneficios a titulares y regidores del Ayuntamiento de Puebla

 

Inicia “Limpieza Integral del Centro Histórico” y “Eliminación de Graffiti”





Relacionados

Back to top button