Estado

No habrá impunidad en caso Ernesto Calderón, advierte Sergio Céspedes

13 septiembre, 2023 4:24 pm
Pilar Bravo

No habrá impunidad para ninguno de los jóvenes que participaron en la agresión a Ernesto Calderón, el pasado fin de semana y cada uno deberá responder por su participación y el Gobernador del Estado, no avala ninguno, dijo el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Esto al rechazar que tenga acuerdo con algunos padres de familia de los involucrados: no conoce a ninguno, dijo, y corresponde a la Fiscalía General y al Poder Judicial administrar e impartir justica por los hechos que aunque fueron lamentables por las lesiones de la víctima, afortunadamente está viva.

No habrá de influir o en hacer recomendaciones para nadie, por lo que existe plena confianza en los órganos de justicia.

Volvió a señalar que las redes sociales, sin duda ayudan mucho para tener testimonio del lamentable suceso, pero no son la única herramienta para impartir justicia; esas redes, también han alertado a quienes intervinieron para ausentarse,  por eso se espera que la Fiscalía cumpla con su deber  con transparencia para que no quede impune el hecho.





Relacionados

Back to top button