Estado

Paola Angon inaugura fiestas patrias en San Pedro Cholula

25 agosto, 2023 3:40 pm
Redacción

San Pedro Cholula, Puebla. Con la develación y colocación del Bando Solemne de Fiestas Patrias, la Presidenta Municipal Paola Angon, inauguró oficialmente en San Pedro Cholula las festividades por el mes patrio, acompañada del Cabildo, servidores públicos, empresarios y ciudadanos.

En compañía también de Presidentes de la Juntas Auxiliares, de la Asociación Lázaro Cárdenas; Charros Regionales de Cholula; e integrantes del Conatram, así como la Banda de Viento Cholula y apoyo de Tip Tours, la Presidenta Municipal dio un mensaje previo a la colocación del Bando Solemne.

“Muy buenos días, saludos con mucho gusto a todas y todos. Llegar a esta fecha es motivo de fiesta pero, sobre todo, de reflexión. Vivimos una época donde los retos de nuestro país han crecido, y donde estoy convencida que el bien común debe seguir siendo el objetivo que todas y todos compartamos. Son nuestras acciones diarias las que consolidan el rumbo que queremos seguir. Por ello, aprovecho para invitar a nuestras vecinas y vecinos a que participen en los diferentes eventos que anunciamos con este Bando”

Las actividades develadas para las Fiestas Patrias del 2023 por parte del Gobierno de Cholula iniciarán con el Izamiento del Lábaro Patrio en el Asta Monumental y Ceremonia conmemorativa a la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec el 13 de septiembre; el Izamiento del Lábaro Patrio en el Asta Monumental y la Ceremonia Conmemorativa al Aniversario del Inicio de la Independencia de México y Guardias de Honor para el 15 de septiembre; al siguiente día, el Izamiento del Lábaro Patrio en el Asta Monumental y el Desfile Conmemorativo a la Independencia de México el 16 de septiembre y concluyendo las actividades con el Izamiento del Lábaro Patrio en el Asta Monumental y la Ceremonia Cívica Conmemorativa a la Consumación de la Independencia de México, el 27 de septiembre.

Es así que el Gobierno de Cholula que encabeza la Presidenta Municipal Paola Angon invita a la ciudadanía a celebrar los 213 años desde el inicio de la lucha por Independencia de México, en la que Angon Silva recalcó que sumándose a las actividades y trabajando juntos por Cholula y México permitirá construir juntos un mejor municipio y país para todas y todos.





Relacionados

Back to top button