Estado

Paola Angon y OXXO signan convenio para inhibir el robo a comercio

8 noviembre, 2023 6:14 pm
Redacción

San Pedro Cholula, Puebla.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, y el gerente de OXXO Región Puebla, Gilberto Florentino, firmaron un convenio de colaboración, junto a los secretarios de Seguridad y General, Sergio Fernández y Jorge Ojeda.

Por lo que San Pedro Cholula se convierte en el primer municipio de la región Puebla-Tlaxcala en generar alianzas con dicha cadena de tiendas, enfocadas en reforzar la seguridad a través de la prevención.

De esta manera, OXXO otorga en comodato a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula), una caseta de vigilancia móvil, así como torres centinelas con cámaras de videovigilancia, que serán empleadas para fortalecer estrategias de prevención y lograr inhibir principalmente el robo a comercio.

Dicha estructura móvil, será colocada estratégicamente en las zonas con mayor flujo de personas y mantendrá coordinación directa con el Centro de Control y Comando (C2).

Durante su mensaje, Angon Silva, reconoció la visión humana de la cadena comercial hacia su personal, así como el trabajo desempeñado entre el sector público y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mismo que se ha visto reflejado con la disminución en hechos delictivos registrados en estos comercios.

Para mí el ámbito empresarial es muy importante, agradezco su disposición y estoy convencida que si trabajamos juntos, empresarios, sociedad y gobierno, se obtendrán mejores resultados. Les reitero la disposición de mi gobierno para continuar haciendo alianzas para consolidar un municipio seguro”, puntualizó.





Relacionados

Back to top button