EstadoSeguridad

Pareja armada libera a internos de anexo en Totimehuacán

9 diciembre, 2022 4:35 pm
Daniel Jácome




Puebla, Pue.- Más de 50 personas que se encontraban internadas en un centro de rehabilitación se dieron a la fuga en San Francisco Totimehuacán, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

 

Este miércoles, aproximadamente a las 16:00 horas, un hombre y una mujer ingresaron al anexo situado en las calles 5 Oriente y 6 Sur, de la citada localidad, y pistola en mano, amagaron al personal para liberar a más de medio centenar de internos.

 

Dicha situación fue notificada a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuyos elementos se trasladaron al lugar, sin embargo, en su recorrido, vieron a varios sujetos corriendo a toda prisa, por lo que detuvieron a algunos creyendo que habían cometido algún delito, pero al constatar que no era el caso, los dejaron ir.

 

Una vez en el centro de rehabilitación, los efectivos se entrevistaron con el personal, tras lo cual, lo instruyeron para que presente la denuncia correspondiente tras ser encañonado por la pareja, cuya ubicación e identidad, hasta el momento se desconoce.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button