Pide MBH a transportistas de AMOTAC no bloquear carreteras

16 febrero, 2022 3:25 pm


Puebla, Pue.- Si hay quejas o inconformidades, que se denuncien, pero no vengan a Puebla a cerrar carreteras, advirtió Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, a los transportistas integrantes de la Alianza Mexicana de la Organización de Transportistas AC, AMOTAC.

Leer también: Suspende Caminos y Puentes Federales aumento en tarifas de peaje

Anticipó que su administración no será indiferente ante las protestas que trasgreden la ley, por lo que invitó a los involucrados a conducirse con prudencia. Ello luego de que la AMOTAC, anunciara un paro nacional para el próximo 22 de marzo, que incluye el bloqueo de carreteras en todo el país.

Les digo a los señores de la AMOTAC, que no bloqueen carreteras, los llamo a la reflexión, a que no bloqueen carreteras, no vamos nosotros a mantenernos indiferentes ante hechos de esa naturaleza, no, no, actuemos todos en respeto a la ley, si tienen una inconformidad, reclámenla, (…), no vengan a Puebla aquí a bloquearnos carreteras, ¿eh?, no, no, no vamos a quedarnos indiferentes ante esa situación”.

La AMOTAC ha denunciado que se irá a paro en todo el país, ante las constantes extorsiones de las que son objeto por parte de las autoridades. Ante ello, Barbosa Huerta, instruyó a la secretaría de Seguridad Pública y de Movilidad y Transporte, que atienda sus quejas y corrija errores.

Leer también: Ejecutan a presunto narcovendedor en la colonia Guadalupe Xonacatepec

Los transportistas también se han pronunciado en contra de la excesiva tramitología a la que son sometidos, por parte de diferentes instancias de gobierno, ante ello, el mandatario poblano, dijo que lo mejor es que llevan sus demandas ante las instancias correspondientes.





Relacionados

Back to top button