Puebla

Posibles lluvias aisladas en Puebla, cielo parcialmente nublado en la región

7 marzo, 2023 2:30 pm
Redacción Tribuna Noticias

Se espera cielo parcialmente nublado con posibilidad de lluvias aisladas en Puebla. Sin lluvia el resto de la región.

Por la tarde, así como muy caluroso en el sur de Morelos. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región.

Valle de México

Se pronostica cielo despejado la mayor parte del día en la Ciudad de México y parcialmente nublado en el Estado de México, sin lluvia en la región. Viento de componente este de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 12 a 14°C y temperatura máxima de 28 a 30°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 3 a 5°C y máxima de 26 a 28°C.

Pronóstico general

Durante este martes, una línea seca sobre Coahuila en interacción con la corriente en chorro subtropical producirán vientos de 50 a 70 km/h y probables tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como vientos de la misma intensidad en la costa oeste de la Península de Baja California.

Por otra parte, un canal de baja presión sobre el sureste mexicano y la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, generarán lluvias e intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas.

Finalmente, un sistema anticiclónico mantendrá ambiente caluroso a muy caluroso, con temperaturas máximas superiores a 35 °C en 16 entidades del país y por arriba de los 40 °C en Michoacán, Guerrero y Morelos.





Relacionados

Back to top button