Nacional

Presentan Feria de los Moles a celebrarse en octubre en Los Ángeles

5 septiembre, 2023 3:48 pm
Abigail González

Con el objetivo de exhibir la cultura culinaria de México, este día se presentó la Feria de los Moles que se llevará a cabo el próximo 8 de octubre en el Grand Park Los Ángeles California.

En conferencia de prensa Laura Juárez, Directora General de la Feria de los Moles, dio a conocer que se reunirán más de 140 países representados para degustar el platillo poblano entre otros derivados. Se podrán encontrar alrededor de 38 stands del platillo.

“Desde el 2017 estuvimos en la ciudad de Nueva York, desde esa vez emprendimos un plan, pero llegó la pandemia y precisamente en el evento llegaron alrededor de 10 mil personas, pero este año si esperamos a más de 30 mil personas durante el evento”

Entre las variantes que se podrán degustar está el mole poblano, mole de camarón, pipián verde, huaxmole, mole negro de Oaxaca, mole vegano, adobo, mole blanco, mole almendrado, etcétera.

Los presentadores recordaron que este platillo no es de temporada y es uno de los más buscados por los turistas nacionales e internacionales, por lo que se puede consumir a lo largo del año.

Finalmente, dijeron que la entrada será gratuita y la a comida tradicional estará disponible para llevar.





Relacionados

Back to top button