Puebla

Presentan organización “Jóvenes Claudia Puebla” en marco de visita de Sheinbaum

18 julio, 2023 2:57 pm
Gisela Tellez

En el marco de la visita de Claudia Sheinbaum Pardo, ex-Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, este martes 18 de julio presentaron la organización “Jóvenes Claudia Puebla” para impulsar a la aspirante a la candidatura para la República. 

Luego de que Sheinbaum Pardo anunció que el próximo viernes 21 de julio se reunirá con transportistas y mujeres de Puebla, Georgia Monjaras, integrante de la agrupación, destacó el perfil de la morenista, una vez que desde joven luchó por las causas de izquierda en defensa de los universitarios.

Por ello, confirmó su empatía y aseveró que junto con decenas de jóvenes que forman parte de este movimiento apoyarán la continuidad de la Cuarta Transformación del país a través de la ex-Jefa de Gobierno.

“Claudia ha demostrado que desde que era joven luchaba por causas de izquierda, ella comenzó en la preparatoria abogando por las causas de los rechazados de la UNAM, fue dirigente del Consejo Estudiantil Universitario, desde que tenia nuestra edad estaba en la lucha por causas de izquierda”

Asimismo, Joaquin Sosa manifestó que es momento de atender la agenda de dicho sector y no sean utilizados únicamente con fines políticos como se hacia en la “vieja política”, de ahí que decidió sumarse a este proyecto.

“No queremos que la política vieja regrese, estamos hartos de todo esto y citando a Wendy Guevara: la política vieja que se vaya. Eso es lo que queremos y por eso estamos apoyando a Claudia Sheinbaum Pardo”

Es importante mencionar que Antonio Zárate dio a conocer que esta organización nació el 13 de marzo y han mantenido una participación activa a favor de Claudia Sheinbaum en diferentes ámbitos, sin embargo, a partir de este 21 de julio comenzarán a estar presentes en los eventos que realice al interior del estado. 





Relacionados

Back to top button