Puebla

Presentan “Viva Barroca”, el Primer Encuentro de Mujeres de Inspiración y Empoderamiento

El evento se llevará a cabo el 25 de noviembre a las 17:00 horas, con el objetivo de inspirar a mujeres

12 octubre, 2023 4:47 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Fue presentado Viva Barroca”, el primer encuentro de Mujeres de Inspiración y Empoderamiento, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 25 de noviembre en punto de las 17:00 horas en el Auditorio Metropolitano.

En conferencia de prensa Luis Eduardo Sánchez Domínguez, director del evento, dio a conocer que este proyecto nació para reconocer a aquellas mujeres que han sido agentes de cambio.

Durante este evento cada invitada en su ponencia dará a conocer su historia, compartirán su visión emocional y como sus resultados las han llevado a lograr cosas grandes. Esto, con el propósito de motivar a aquellas mentes inquietantes para inspirarlas a crear proyectos nuevos y de alto impacto.

“Nació hace tres años con la finalidad de que un día me desperté y dije como reconocer al ser más importante de este planeta que son las mujeres, como darle su Justo valor, reconocimiento, su admiración la apreciación y como a través de un evento y de la escénica Emilio Barroca darles las Gracias, darle por sin ustedes los hombres no seríamos nada”, puntualizó.

El evento contrará con participantes como: Paola Rojas, Cecilia del Villar, Los monólogos de la Vagina con Michelle Rodríguez y Ofelia Medina Dalilah Polanco.

El costo del boleto va desde los 700 hasta los 3 mil pesos. Además, este proyecto tiene la finalidad de dar a conocer una frase célebre de su vidas y poder publicarla e inspirar a más mujeres que puedan aportar valores, enseñanza e inspiración.

Este evento promete que se apreciará una perspectiva transformadora, apoyando una transformación personal y promoviendo una comunidad de apoyo.

Finalmente Sánchez Domínguez invitó a todas aquellas mujeres a dedicarse un día, reconectarse, inspirar y encontrar la fuerza para enfrentar cualquier desafío de la vida.





Relacionados

Back to top button