Puebla

Primera Carrera por la Juventud de Puebla dará 100 mil pesos en premios

9 agosto, 2022 9:44 am
Gisela Tellez

Con una bolsa de 100 mil pesos en premios, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, anunció la “Primera Carrera por la Juventud” que se llevará a cabo el sábado 27 de agosto en punto de las 20:00 horas.

Durante el evento que se realizó en el Tecnológico de Monterrey, el edil puntualizó que la carrera de 5 kilómetros forma parte de las actividades del mes de la juventud, de ahí que la categoría será libre en las ramas femenil y varonil.

“Nos convocan los jóvenes, los jóvenes de los cuales queremos organizar esta primera carrera de la juventud 2022, organizada y participando todos quienes aquí nos acompañan muy contentos de esta participación el 27 de agosto ahora que las chicas y chicos regresan a clases. Aquí en el Tecnológico de Monterrey”

Indicó que la temática será neón y ofrecerán un concierto al finalizar, mientras que la premiación quedará de la siguiente manera:

  • Primer lugar- Laptop
  • Segundo lugar- Tablet con teclado
  • Del 3 al 5 lugar- Smartwhatch
  • Del 6 al 13 lugar- Bocinas
  • Del 16 al 65 lugar- Reloj Casio

Para mayor información, dijo, se encuentra disponible el número telefónico 22 22 13 00 02, la página de internet chronostart.com.mx y en las mismas instalaciones del Instituto de la Juventud (IMJ) y el Instituto del Deporte (IMD).

Primera Carrera por la Juventud de Puebla dará 100 mil pesos en premios

Por último, Rivera Pérez manifestó que esperan la participación de 5 mil personas una vez que la actividad es organizada por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), el Instituto Municipal del Deporte (IMD) y el Tecnológico de Monterrey, con el aval de la Asociación Poblana de Atletismo.

Es importante mencionar que Karla Martínez Lechuga, directora del Instituto de la Juventud, detalló que la carrera iniciará en el Tecnológico de Monterrey, continuará hasta la Atlixcáyotl para tomar Cúmululo de Virgo, avanzará por CU hasta la 11 y retornarán para concluir en la Cancha de los Borregos de la misma universidad.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button