Puebla

“Programas del Gobierno Municipal son permanentes”, afirma Adán Domínguez

29 enero, 2024 12:57 pm
Gisela Téllez

Los programas y las acciones del Gobierno Municipal funcionarán de manera permanente, dejó en claro Adán Domínguez Sánchez, alcalde de Puebla, al señalar que la ley sólo prohíbe publicitar o difundir logros durante campañas, pero no dejar de trabajar o irse a dormir.

En entrevista, el edil manifestó que la ley es muy clara y únicamente se deben dejar de publicitar las acciones alcanzadas a partir del inicio de campañas electorales de procesos federales, locales y extraordinarios, y hasta la conclusión de la jornada comicial.

Por ello, aseveró que el Gobierno de la Ciudad será muy respetuoso, una vez que, dejó en claro, la ley también dice que podrán seguir informando acerca de las acciones que realizan meramente de manera informativa.

“Seremos muy respetuosos de lo que señala la ley al respecto. También la ley señala que los gobiernos pueden seguir informando acerca de las acciones que realizan meramente de manera informativa, no como logros, es lo que estaremos haciendo en el periodo de campaña, justamente como lo señala la propia ley”.

Domínguez Sánchez señaló que la campaña no quiere decir que el gobierno se irá a dormir, sino que se pueden promocionar las acciones, de ahí que seguirán trabajando de manera puntual.

“La campaña no quiere decir que el gobierno se irá a dormir, quiere decir que no puede promocionar sus acciones de gobierno, pero vamos a seguir trabajando porque la gente quiere un gobierno que trabaje”, concluyó.





Relacionados

Back to top button