Puebla

“Puebla lista para recibir y cuidar a Benito”: Adán Domínguez

22 enero, 2024 12:15 pm
Gisela Téllez

Tras reconocer el esfuerzo, trabajo y dedicación de Africam Safari, el alcalde Adán Domínguez Sánchez aseveró que Puebla está listo para recibir, cuidar y disfrutar de la jirafa Benito.

Luego de que se evidenciaron las pésimas condiciones en las que vivía Benito en el Parque Central de Ciudad Juárez, Chihuahua, y Africam Safari hiciera posible su traslado para cuidarlo; el edil refirió que están muy contentos del esfuerzo que realizó la iniciativa privada.

“Nosotros seguimos impulsando el turismo fuertemente, estamos muy contentos que la iniciativa privada forme parte de este esfuerzo importante para fortalecer, además de la seguridad, el turismo, es un esfuerzo importante de Africam Safari”.

Aseveró que desde el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turísmo, reforzarán la promoción del parque de vida silvestre en el Módulo de Turísmo, donde ofrecen tours diarios, aunque refirió que es el sitio más visitado.

“Nosotros desde el Palacio Municipal y en el área de Turismo, en el Módulo de Turismo tenemos este espacio para que todos los turistas puedan hacer sus tours a Africam Safari que es uno de los lugares más visitados en la Ciudad de Puebla”.

Domínguez Sánchez reiteró que: “estamos listos para que disfrutemos a Benito y para que sea parte de estos grandes atractivos que tenemos en nuestra ciudad”, concluyó.





Relacionados

Back to top button