DeportesLocal

Puebla y Tlaxcala se unen para el Campeonato Mundial de Voleybol de Playa

5 agosto, 2023 6:05 pm
Liliana Tecpanécatl

Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala estuvo en Puebla para anunciar el Campeonato Mundial de Voleybol de Playa que tendrá como sede la entidad vecina. Ello como parte de las actividades del “Trophy Tour”, a través del cual el trofeo de esta justa deportiva recorre varios estados.

Al respecto, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador en Puebla dijo que una de las prioridades de su administración es hacer comunidad con sus homólogos de los estados vecinos, con el objetivo de detonar el progreso y bienestar en la región centro del país.

Agregó que Puebla y Tlaxcala tienen un gran rumbo en unidad y “caminan juntos para llegar mucho más lejos” en beneficio de la población.  En tanto que Lorena Cuéllar invitó a los poblanos a asistir a este tornero que se realizará  del 05 al 15 de octubre.

La gobernadora, detalló que las plazas de toros de la capital, Apizaco y Huamantla, además de la explanada del Museo de Arte, serán adaptadas para los partidos en los que participarán 192 atletas de 40 países, quienes disputarán su pase a los Juegos Olímpicos de París en 2024.





Relacionados

Back to top button