Pumas y Cruz Azul buscan dar su primer paso a la final de CONCACAF

4 abril, 2022 11:15 am


Las semifinales de la CONCACAF Champions League tendrán su primer partido, apenas el duelo de ida, este martes entre los Pumas y el Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas.

El combinado auriazul dejó fuera de competencia al New England Revolution en la pasada ronda en una increíble remontada que llegó a la tanda de penales. Empatados 3-3 en global, los felinos se impusieron en la pena máxima.

En el duelo de ida, los norteamericanos se impusieron “fácil” por 3-0 a los universitarios, que supieron reponerse para la vuelta al ganarlo por el mismo marcador, que empataba el resultado global.

Ya en los penales, los pupilos de Andrés Lillini se impusieron en su estadio, en el Olímpico Universitario, por 4-3, cerrando una eliminatoria asombrosa y, además, clasificándose a las semifinales de la Concachampions.

La Máquina, por su parte, tuvo una llave más tranquila. Los Celestes se midieron al Montreal FC primero en el Azteca, donde los locales ganaron por 1-0. Ya en Canadá el marcador se empató por 1-1, dándole el triunfo al cuadro mexicano.





Relacionados

Back to top button