"Estoy a disposición de las autoridades" afirma Marcelo Ebrard Especial

Pilar Bravo | Tribuna Noticias
07/24/2021 , 6:59 pm

PVEM brinda por adelantado, apoyo a Ebrard rumbo a la presidencia de México


Puebla, Pue.- El comité estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en conferencia de prensa, presentaron a los diputados federales y locales que participaron en la contienda del 6 de junio de este año. 

Los ganadores de la Familia Natale, que también son los dirigentes de ese partido, presentaron a Antonio Natale Gutiérrez y Jaime Natale, presidente de dicho partido. 

Durante el discurso donde destacó que el PVEM es la quinta organización política de Puebla, habrá de luchar por mantener no solo el registro como lo pudo hacer en esta elección, sino que desde ahora, se pronuncia a favor del actual titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, para que cuando lleguen los tiempos, sea el aspirante a la Presidencia de la República. 

Es un político profesional, con experiencia que podrá suceder a Andrés Manuel López Obrador para continuar con la Cuarta Transformación, porque en las tareas que le han sido asignadas siempre ha dado buenos resultados.

Los Natale, destaparon a su manera a quien dice será su candidato, a pesar de que el presidente está apenas a la mitad  de su mandato.

También te puede interesar:

Con 14 Ayuntamientos y 3 diputaciones el PVEM se convierte en la 5ta fuerza política

Pagaría PVEM 40 mdp y serían vetados por violar veda con influencers

Multa el INE al PVEM con más de 40 mdp por uso de ‘influencers’