Puebla

“Que nunca se apague la luz de la inocencia”, pide arzobispo de Puebla

30 abril, 2023 4:26 pm
Pilar Bravo

En la misa de Catedral celebrada por el arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, celebró además la LX Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, oró por los niños para que nunca se apague la luz de la inocencia, para que sus padres les preserven la vida desde su concepción hasta lograr su desarrollo.

También ayer el arzobispo, después de recibir en Catedral a los integrantes de la procesión de Niños y Adolescentes que salieron de la Iglesia del Carmen hasta la Catedral para participar en la misa,  recibieron la bendición por el Día de la Niñez.

Durante la celebración religiosa, estuvieron presentes los integrantes de los retiros vocacionales de acólitos y monaguillos que auxilian a sacerdotes en las diferentes iglesias de Puebla y quienes realizaron la procesión del Carmen a Catedral.

Felicitó a todos los niños y las niñas en su día que se celebra este 30 de abril, Monseñor Sánchez Espinosa, informó que para seguir celebrando a los niños acudió a presidir la celebración de misa a la Iglesia donde se alberga al Santo Niño Doctor de Tepeaca.

De acuerdo a los reportes del ayuntamiento de esa Ciudad, durante el fin de semana llegaron  más de 50 peregrinaciones en honor a la sagrada imagen, muy venerada por  gente  de diferentes lugares.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button