¿Qué se sabe del paradero de Debanhi Escobar?

14 abril, 2022 12:06 pm


Redacción.- Debanhi Escobar, quien desapareció el 8 de abril de este año, es buscada por sus familiares, amigos y autoridades; sin embargo, pidieron a la Fiscalía General de Nuevo León extender la localización a las demás fiscalías a nivel nacional.

Leer también: Piden no culpar a amigas de Debanhi por su desaparición

El padre de la joven aseguró que aún esperan que su hija sea localizada con bien.

Si toda la vida voy a tener que seguir buscándola, lo haré”, apuntó Mario Escobar, padre de Debanhi.

Asimismo, para dar con Debanhi, el día de ayer convocaron nuevamente en redes sociales a continuar con la búsqueda de la joven de 18 años.

Cabe señalar que el pasado 8 de abril, Debanhi Escobar fue reportada como desaparecida luego de acudir a una quinta ubicada en la colonia Nueva Castilla en la ciudad de Escobedo, en Nuevo León.

Las amigas afirmaron que ellas se retiraron primero de la fiesta, pero llamaron a un “contacto de confianza” que trabaja como taxi por aplicación para que llevara a su casa a Debanhi, siendo el conductor la última persona que tuvo contacto con ella.


Leer también: Capturan a “El Flaco” tras fuerte operativo coordinado

Después de ir por Debanhi Escobedo presuntamente tuvo diferencias con el conductor que le mandaron sus amigas, por ello, alrededor de las 5:00 horas del pasado domingo la bajó en un lugar despoblado a orillas de la carretera a Laredo, a la altura de la Colonia Nueva Castilla y después ya no se supo más de ella.

Leer también: Capturan a “El Flaco” tras fuerte operativo coordinado

El conductor le tomó con su celular una fotografía que mandó a las dos amigas que pidieron el servicio.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button