Seguridad

Realizan operativos de seguridad en distintos puntos de Puebla capital

14 junio, 2023 3:23 pm
David Becerra

Diversos operativos se pudieron observar la mañana de este miércoles en distintos puntos de acceso a la capital poblana.

Uno de ellos se ubicó en el kilómetro 7 de la carretera Camino a Canoa. En el sitio, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y de la Fiscalía General del Estado se encontraban realizando vigilancia visual a todos los vehículos que por ahí circulaban; sin embargo, pocas fueron las unidades detenidas para revisión.

Al tiempo, en el operativo ubicado en Xonacatepec se registró una mayor revisión de unidades de toda clase, pipas, taxis, unidades particulares y camionetas de carga. En este sitio también se pudo observar presencia del Ejército mexicano.

Algunas versiones indicaron que tanto este operativo como el ubicado en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec estaban relacionados al caso del huachitúnel ubicado en la zona de la Central de Abasto el pasado viernes.

Sin embargo, la autoridad municipal más tarde dió su postura mencionando que responden a la prevención de delitos en general y que seguirán registrándose en días posteriores en diversos puntos de la capital.





Relacionados

Back to top button