Puebla

Realizará Infonavit Macro Feria de Servicios en el jardín del Carmen

Representantes del Infonavit resolverán dudas y podrán realizar algunos trámites

12 marzo, 2024 6:02 pm
Liliana Tecpanecatl

Con el objetivo de acercar a los derechohabientes todos los servicios que ofrece el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, Infonavit, este fin de semana se realizará una Macro Feria de Servicios en el jardín del Carmen en Puebla capital.

Desde el día sábado 16 de marzo, socios de la delegación poblana de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, CANADEVI, pondrán a la disposición de los trabajadores, todas las opciones de vivienda disponible con que cuentan actualmente.

Mientras que el domingo 17 de marzo, representantes del Infonavit, estarán atendiendo a los derechohabientes que tengan dudas sobre los diferentes productos de financiamiento del instituto, si se encuentran en cartera vencida podrán conocer cuáles son sus opciones de pago, y si necesitan activar su cuenta vía internet, también podrán hacerlo.

María Eugenia Marín Deloya, delegada en Puebla del Infonavit, dijo que se buscó realizar esta feria en domingo, justamente ante la gran cantidad de personas que entre semana no pueden acudir a las oficinas del instituto a por cuestiones laborales, pero que tienen urgencia de disipar alguna duda o realizar algunos trámites.

El día domingo las actividades de la feria iniciarán desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas. También se contará con la presencia de notarios que estarán disponibles para dar información sobre el trámite de testamento o escrituras.

Los asistentes también podrán obtener información sobre el proceso de la Devolución de la Subcuenta de Vivienda o pagos excedentes, una opción que está disponible para aquellos trabajadores ya jubilados que no hayan hecho uso de su crédito de vivienda.

Como parte de la Macro Feria de Servicios Infonavit, se instalará un módulo de activación y se celebrarán diversas actividades culturales y de entretenimiento para las familias que asistan a la feria. 

 





Relacionados

Back to top button