Reconocen diputados locales trabajo de Lorena Cuéllar

17 febrero, 2022 10:38 am


Redacción.- Las y los diputados locales reconocieron el trabajo que en casi seis meses ha hecho la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, y destacaron que es la primera administración estatal que incluye a todos los órdenes de gobierno y a los sectores de la sociedad: públicos, autónomos y privados.

Eso durante la comparecencia del secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, ante el Poder Legislativo, donde coincidieron en que la mandataria estatal dio muestra de su voluntad política y disponibilidad de trabajar de manera coordinada con los diferentes poderes y niveles de gobierno.

En lo que calificaron como un hecho histórico, señalaron que también dio paso a un ejercicio democrático que coadyuvará de manera íntegra al fortalecimiento de las políticas y su forma de ejecución para beneficio de las y los tlaxcaltecas.

En ese sentido, enfatizaron que los avances y las cifras que ofrece el gobierno dan muestra del esfuerzo que diariamente se ha llevado a cabo en materia de seguridad, donde convergen el Ejercito, la Guardia Nacional, autoridades federales, estatales y municipales, además de otras estrategias concretas que ha impulsado Cuéllar Cisneros para colocar a la entidad como una de más seguras del país.
Como un ejemplo de civilidad, las y los legisladores refrendaron el compromiso de sumarse a las acciones de corresponsabilidad que promueve el Ejecutivo.




Relacionados

Back to top button