Recuperan 63 mil litros de combustible en carretera del Estado de México

7 octubre, 2021 7:25 am


Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a una persona que transportaba 63 mil litros de hidrocarburo, sin comprobar su legal procedencia, en las inmediaciones del Estado de México.

En el kilómetro 008+200 de la carretera Chamapa-Lechería, con dirección Chamapa, municipio de Atizapán de Zaragoza, personal de la GN tuvo contacto con tractocamión, acoplado a un semirremolque tipo tanque, con vidrios polarizados, infringiendo con ello, el Reglamento de Tránsito.

Los guardias nacionales, por medio de señales audibles y visibles, le solicitaron al conductor que detuviera su marcha para aplicarle la infracción correspondiente.

Al aproximarse a la unidad, los integrantes de la institución solicitaron al chofer los documentos del vehículo, fue entonces que se percataron de que el conductor no podía avalar el origen ni el traslado legal del combustible.

Al operador le fue leída la cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para ser puesto a disposición, junto con el vehículo y el diésel, de la Fiscalía General de la República en Tlalnepantla de Baz, Estado de México para deslindar responsabilidades.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agreden con violencia a pareja en San Luis Potosí y los detiene la GN

Asegura Guardia Nacional 30 toneladas de mineral en Durango

Detienen a una persona que trasladaba 300 aves en Guanajuato

Localizan 2 mil 500 pastillas de fentanilo en un tortillero en Querétaro





Relacionados

Back to top button