Recuperan alrededor de 55 mil litros de combustible en Nuevo León

1 junio, 2022 7:25 am


Redacción.- En el marco del Plan Conjunto para Combatir el Robo de Hidrocarburos, integrantes de la Guardia Nacional (GN) en el municipio de Cadereyta de Jiménez, Nuevo León, detuvieron a una persona que transportaba alrededor de 55 mil litros de hidrocarburo, sin la documentación que amparara su legal procedencia.

El decomiso se realizó a la altura del kilómetro 036+400 de la carretera Reynosa-Monterrey, donde guardias nacionales detectaron un tractocamión acoplado a un semirremolque y cargado con diésel.

Por medio de señales audibles y visibles, le indicaron al operador detener la marcha para realizar una revisión preventiva, tanto del vehículo como a la carga.

Tras solicitarle la documentación que amparara la legal procedencia de los aproximadamente 55 mil litros del combustible, el chofer no pudo acreditarlo.

Al chofer le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y realizaron su inscripción al Registro Nacional de Detenciones, para quedar a disposición de la Fiscalía General de la República y continuar con las investigaciones correspondientes.  

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Decomisa GN combustible alterno sin documentación en Michoacán

Hallan marihuana en una empresa de mensajería en Jalisco

Decomisan medicamento controlado, narcótico y marihuana en Michoacán

 

Detecta GN cargamento de cocaína en Aeropuerto Internacional de Tijuana

Detienen a persona y aseguran armas largas, cartuchos y cargadores





Relacionados

Back to top button