Puebla

Recuperan policías de Atlixco motocicleta robada

21 febrero, 2023 7:09 pm
Redacción Tribuna Noticias

En dos acciones diferentes, policías municipales de Atlixco, lograron la recuperación de una motocicleta robada y detención del conductor, además de una mujer que era acusada por robo a transeúnte, ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

La primera acción derivó como resultado de la búsqueda y localización del vehículo que momentos antes había sido reportado como robado, por lo que al verificar los datos de la motocicleta en el sistema, arroja con pre denuncia por robo. Mientras que, derivado de un llamado de auxilio oportuno por robo a transeúnte y gracias a la pronta respuesta de los elementos policiales, se logró detener a una femenina que había sustraído de la bolsa de mano de una persona dinero en efectivo.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de servir a la ciudadanía y pone a su disposición las líneas directas de emergencia 244-445-0071 y 244-445-3071, así como el número nacional 911 o bien, atención a través de la aplicación SAI (Sistema de Alerta Inteligente) para brindar apoyo de seguridad.





Relacionados

Back to top button