Rehabilitación del Mercado Unión estará a cargo de Eduardo Rivera Pérez

8 julio, 2021 12:56 pm


Puebla, Pue.- El proyecto de transformación del Mercado Unión será heredado a la administración de Eduardo Rivera Pérez, informó Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, al destacar que se dejarán recursos para dar el seguimiento correspondiente.

En entrevista, la presidenta municipal refirió que espera culminar el proceso jurídico antes de que termine su gestión para que su sucesor únicamente lleve a cabo las obras.

Está el proyecto, se va a quedar el recursos a la siguiente administración, esperemos lo retomen. Nosotros esperemos nos dé tiempo concluir la parte legal”.

Rivera Vivanco recordó que en los alrededores del centro de abasto se buscaba implementar un Centro de Despliegue Policial, así como una guardería, espacio cultural y deportivo; sin embargo, no se concretó por la intervención de la 28 de octubre.

El proceso de expropiación aún no concluye. Sabíamos que era un proyecto de mediano plazo porque tiene que pasar por un proceso legal y jurídico de expropiación del espacio de dignificar la zona”, concluyó.

También te puede interesar:

Prepara Claudia Rivera Vivanco último informe de gobierno

Reordenamiento del comercio en vía pública no se concretó por la pandemia: CRV

Realizan correcciones en 16 pasos peatonales de boulevard Xonaca

Comerciantes exigen devolución de mercancía decomisada en CH

 





Relacionados

Back to top button