Reitera Rivera Vivanco su respeto y tolerancia para la comunidad LGBT

17 mayo, 2021 12:47 pm


Puebla, Pue.- En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia, la candidata a la presidencia municipal de Puebla por MORENA y PT, Claudia Rivera Vivanco, reiteró su respeto y tolerancia para la comunidad que ha sido violentada por décadas.

La edil con licencia aseveró, en conferencia de prensa virtual, que, a la par, desde el gobierno que encabezó se instauró este 17 de mayo como Día Municipal para Combatir las Agresiones para este sector.

Y es que, destacó, en la administración morenista caben todas y todos, sin menoscabar sus preferencias sexuales, políticas ni mucho menos religiosas.

“Día Internacional y también Municipal porque fue una de las acciones que desde MORENA impulsamos, desde el primer 17 de mayo que nos tocó como gobierno y que nos toca seguir señalando que los derechos de las personas, de todos los colores, preferencias, representaciones políticas, religiosas, caben como lo marca la constitución”.

Refirió que si bien falta mucho por hacer, continuará exigiendo que sus derechos se respeten para que tengan las mismas oportunidades.

“Falta seguir mejorando y en muchas partes hay discriminación y se estereotipan, pero tenemos claro la agenda donde no hemos titubeado”.

Rivera Vivanco aseguró que la comunidad LGBT siempre contará con el apoyo y compañerismo de MORENA, al dejar en claro que no se titubeará para la defensa de los derechos de todas las personas.

“A toda la comunidad LGBT siempre nuestro compañerismo y nuestra convicción para que los derechos sean eso: una garantía para todas las personas. Nos falta mucho seguir caminando y seguir” .

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Otorga Congreso 8 licencias a diputados locales que buscan participar en elecciones

Puebla cuenta con la estrategia para garantizar paz y seguridad durante las elecciones

Respalda y reconoce Barbosa la autonomía de los órganos electorales

 

Urgente abordar temas como la despenalización del aborto: CRV





Relacionados

Back to top button