Puebla

Remite SMT unidad de transporte ilegal en Huejotzingo

13 enero, 2023 5:00 pm
Redacción Tribuna Noticias

Huejotzingo, Pue. – Con el objetivo de garantizar un servicio público seguro para la ciudadanía, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instaló dispositivos de supervisión y vigilancia en este municipio, donde detectaron una unidad de transporte colectivo que circulaba de manera ilegal, en Bulevar Huejotzingo – Aeropuerto, frente al fraccionamiento Bosques de los Sauces.

Como parte del procedimiento y en cumplimiento de sus funciones, personal de la SMT retiró de circulación y remitió al depósito vehicular la unidad marca Nissan, tipo panel, por prestar el servicio de transporte de personas sin la concesión, permiso o registro correspondiente, por circular sin portar la póliza de seguro vigente y por no portar el tarjetón de concesión.

De igual forma, el personal de la SSP llevó a cabo la puesta a disposición del conductor, por el presunto delito de ataque a las vías de comunicación y a la seguridad en los medios de transporte.

El Gobierno del Estado implementa acciones intersecretariales para el ordenamiento y la regulación del servicio de transporte en la entidad, y reafirma así su compromiso de salvaguardar la integridad de los usuarios del transporte público.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button