Puebla

Saldo blanco en incendio de Buenavista Tetela: ERP

29 junio, 2022 10:45 am
Gisela Tellez

Hay saldo blanco en el incendio que se reportó la madrugada de este jueves 29 de junio en una recicladora ubicada en Buenavista Tetela. Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla, informó que nos se reportaron lesionados y 50 personas fueron trasladadas a una biblioteca habilitada como albergue.

En entrevista, el edil puntualizó que desde el primer reporte personal de Protección Civil, bomberos y áreas de emergencia estatales acudieron al punto para atender la emergencia.

Saldo blanco en incendio de Buenavista Tetela

“Afortunadamente no hay personas heridas y lo celebramos. Tuvieron que ser desalojadas diversas viviendas alrededor de esta vivienda y aproximadamente 50 personas fueron trasladadas a la biblioteca de ahí, de Tetela”

Indicó que el siniestro en Buenavista Tetela fue controlado y las familias evacuadas ya regresaron a sus hogares. Aquellas localizadas alrededor de la recicladora se encuentran a la espera de la evaluación de sus inmuebles para descartar daños que pudieran atentar contra su integridad.

“Afortunadamente el incendio ya fue prácticamente controlado, sofocado, y las familias evacuadas están regresando a sus casas. Las viviendas alrededor de la vivienda no podrán ser ocupadas por el momento porque estamos supervisando el posible daño que pudieron tener por el calor”

Rivera Pérez aseveró que se ha mantenido en contacto con Alejandro Maravilla, presidente auxiliar de Buenavista Tetela, para atender a las y los vecinos, por lo que corroboró que el incendio está controlado y no se reportaron lesionados.

Portada e interiores: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button