Estado

San Andrés Cholula invierte 57 mdp en mantenimiento de luminarias

16 julio, 2022 3:08 pm
Liliana Tecpanécatl

Entre julio y septiembre, el ayuntamiento de San Andrés Cholula dará mantenimiento a 5 mil luminarias de la red de alumbrado público. Tan solo este mes, mil 500 serán modernizadas, informó Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del Pueblo Mágico.

El alcalde mencionó que ya se tiene un programa de trabajo, acordado con la empresa TrafficLight, encargada de estos trabajos, por lo que en agosto, 2 mil luminarias serán atendidas y en septiembre mil 500.

En total, la actual administración municipal destinará 57 millones de pesos a estas acciones, las cuales se concentrarán en el programa “Haciendo futuro con luminarias al cien”, el cual tiene el objetivo de atender una de las principales demandas de la población, que es contar con calles seguras.

San Andrés Cholula invierte 57 mdp en mantenimiento de luminarias

“Ya se inició con el cambio de luminarias, ya se tiene un programa, en este mes de julio, prácticamente serán mil 500 luminarias las que se atiendan, para el siguiente mes serán alrededor de 2 mil luminarias las que se puedan atender, en agosto y en septiembre terminar con el resto de luminarias que se estarían modificando, que son 5 mil, son bastantes”

Este fin de semana, Tlatehui Percino pondrá en marcha los trabajos de cambio y mantenimiento de lámparas en la zona de fraccionamientos de San Martinito, en semanas anteriores, otra etapa de estas obras inicio en inmediaciones de la Universidad Anáhuac.

El alcalde de San Andrés Cholula, entregó además uniformes a guardias ciudadanos y encabezó las actividades de la jornada Sábados de Faena en tu Fraccionamiento, que consiste en realizar limpieza, poda de árboles y  mantenimiento a la señalética en estos conjuntos habitacionales.

Imágenes: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button