Estado

San Pedro Cholula demuestra reducción de incidencias delictivas

19 abril, 2023 5:54 pm
Liliana Tecpanecatl

A 17 meses de la administración encabezada por Paola Angon, San Pedro Cholula es el único municipio de la zona metropolitana que ha mostrado una reducción en la incidencia delictiva en todos sus rubros. Ello demuestra que el ayuntamiento trabaja de la manera correcta, “digan lo que digan”.

La presidenta, aseguró que pese a las críticas de sus detractores, que por motivos políticos buscan desestimar las acciones del municipio en materia de seguridad pública, ella seguirá invirtiendo todos los recursos posibles en blindar al Pueblo Mágico.

“A mí me concierne trabajar por San Pedro Cholula y créanme que lo estoy haciendo de la mejor manera, toda inversión que sea necesaria y que se tenga que seguir haciendo en materia de seguridad pública, la voy a seguir haciendo, a pesar de los cuestionamientos políticos que de ahí se quieren agarrar muchos servidores públicos, para mí lo más importante es blindar al municipio”.

Destacó además las acciones coordinadas entre el DIF municipal y la dirección de Prevención del Delito, en cuanto al combate de la violencia intrafamiliar y detalló que cada vez son más las mujeres que se atreven a denunciar a sus agresores. 





Relacionados

Back to top button