Se convertirá espejo de agua en el Parque Amalucan en una fuente

12 noviembre, 2021 12:55 pm


Puebla, Pue.- La titular de la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio de Puebla, Myriam Arabián Couttolenc, informó que el espejo de agua ubicado en el Parque Amalucan se convertirá en una fuente a finales de diciembre.

En entrevista, la funcionaria detalló que ya solicitó a Tesorería el monto total de la rehabilitación, 350 mil pesos, una vez que se utilizará para arreglar la planta potabilizadora debido a que le faltan piezas y, a la par, la tubería.

Además, refirió que para el mantenimiento del espacio se estableció, en la Ley de Ingresos 2022, un cobro de 15 pesos únicamente para el estacionamiento.

“Ya tenemos el proyecto del espejo el agua para el área que va a ser una fuente, hay que arreglarlo, es una potabilizadora que le faltan piezas, ya trabajamos en los diferentes puntos.

Arabián Couttolenc manifestó que también implementarán una zona exclusiva para que los animales puedan desplazarse libremente, entre otros arreglos, como la cancha de básquet que está en pésimas condiciones.

Es importante mencionar que en esta nueva administración municipal los horarios para todos los parques cambiaron, ahora permanecerán abiertos de 6:00 a 18:00 horas.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Construcción en Amalucan está a punto de no llevarse a cabo: Barbosa

No se impondrá remodelación del Mercado Amalucan asegura titular del Instituto de planeación

Se manifiestan locatarios del Mercado Amalucan en calles de Puebla

 

Se manifiestan nuevamente locatarios del Mercado Amalucan





Relacionados

Back to top button