Puebla

Se esperará información de la Fiscalía ante acontecimiento en el Mercado Independencia: ERP

11 enero, 2023 3:01 pm
Gisela Tellez Guevara

Ante la aparición de un cuerpo calcinado en el Mercado Independencia, Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla, dio a conocer que toda la información recabada como primeros respondientes fue otorgada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la investigación correspondiente.

En entrevista, el alcalde puntualizó que la Policía Municipal identificó el lamentable hecho durante un recorrido que realizaba durante la madrugada de este miércoles 11 de enero, de ahí que, aseveró, será responsable y esperará a que la FGE entregue información precisa.

“Quiero ser muy responsable y yo esperaría que la fiscalía, quien tiene las carpetas de investigación, pueda dar un información precisa. Yo tengo información, como primeros respondientes tenemos la información de algunos de estos casos, pero me parece fundamental que la fiscalía pueda dar el parte de la razón de por qué sucedieron los hechos”.

Sobre los dos cuerpos calcinados que se han localizado durante los primeros 10 días de 2023 en distintos puntos de la capital poblana, manifestó que la Fiscalía General del Estado también cuenta con las carpetas de información correspondiente, por lo que será la encargada de otorgar los datos pertinentes.

“Yo esperaría que la FGE, quien tiene todas las carpetas de investigación, pueda dar una información precisa de estos casos (…) toda la información que tenemos a nuestra disposición se pone a disposición de la autoridad competente para que pueda dar la información pertinente”.

Rivera Pérez reiteró que el Gobierno de la Ciudad está dispuesto a coordinarse en todo momento con las instancias competentes para esclarecer estos casos, una vez que continúan trabajando en abonar al bienestar de las y los poblanos.





Relacionados

Back to top button