Puebla

Se revisará ciclovía de la colonia Humboldt

22 febrero, 2023 1:02 pm
Gisela Tellez Guevara

Tras el reporte de una presunta reducción de ciclovía en la 14 Oriente, de la colonia Humboldt, Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla, informó que realizan la revisión correspondiente.

Puntualizó, la intervención de la zona contó con el trazo competente, sin embargo, revisarán que se cumpla con la norma de movilidad, de lo contrario, aseveró que se deberá corregir.

“Se va hacer la revisión de la ciclovía, se fue con el área de movilidad a trazar la ciclovía, por eso se me hace muy raro que no esté (…) se hará la revisión y la ciclovía deberá cumplir la norma, a través de comunicacion se hará llegar la información en donde se está haciendo la verificación para que no haya duda de que la ciclovía no cumple”.

Vecinos inconformes por la ciclovía de la 14 y 16 oriente

Vélez Tirado reveló que existen inconformidades de las y los vecinos respecto a la ciclovía de la 14 y 16 oriente, pero reiteró que sólo verificarán que los espacios cumplan con la norma.

Además, recordó que durante las próximas semanas dará inicio el mantenimiento a las ciclovías existentes y a la implementación de nuevos tramos.

“Lo que sí hemos tenido son muchas inconformidades en el tema de que no quieren la ciclovía en la 14 y 16 (…) Esperamos dar mantenimiento a las existentes y hacer nuevos tramos”, concluyó.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button