Puebla

Secretario de Turismo Alejandro Cañedo inaugura segunda Feria del Empleo

4 noviembre, 2022 11:25 am
Gisela Tellez

El titular de la Secretaría de Turismo y Economía del Municipio de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, inauguró la segunda Feria del Empleo, que se llevará a cabo este viernes 4 de noviembre en el Parque Juárez, de 9:00 a 15:00 horas.

El funcionario puntualizó que dicho programa pretende abonar a la reactivación económica en la capital poblana a través de la generación de empleos, una vez que esperan superar la meta del 11 por ciento de personas contratadas que se dio en la primera edición.

“La reactivación económica no solo viene por abrir empresas y hacer negocios, sino para dar empleos que es la parte fundamental de la economía. La macroeconomía se maneja a nivel nacional y la microeconomía le corresponde al gobierno municipal, que se creen empresas y más oportunidades de trabajo”.

Recordó que participarán 25 empresas: 14 del sector servicios, nueve de comercio y dos de industria, de ahí que existen 712 plazas para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, con sueldos desde 5 mil y hasta 18 mil pesos.

Secretario de Turismo Alejandro Cañedo inaugura segunda Feria del Empleo

“Hay que traer los currículum para agilizar y hacer todo mucho más fácil. Será aquí en parque Juárez y es importante que traigan su identificación y CURP para facilitar y empezar a hacer el proceso de contratación lo más rápido posible”

Cabe mencionar que las y los interesados pueden realizar un prerregistro en la página en la página de internet pueblacapital.gob.mx o de manera física en el mismo Parque Juárez a partir hasta las 15:00 horas.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button