Sí se consensuó con comerciantes la propuesta de peatonalizar la calle 5 de mayo

8 febrero, 2022 12:39 pm


La propuesta de peatonalizar la calle 5 de mayo desde Av. Reforma hasta la iglesia del Señor de las Maravillas sí se consensuó con los comerciantes establecidos, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, en respuesta a las voces que aseguran, no fueron tomados en cuenta.

En entrevista, el edil detalló que Berenice Vidal titular de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, sostuvo reuniones con comerciantes para detallar el proyecto de la administración municipal, inclusive externaron buenos comentarios por el reordenamiento del comercio informal.

Rivera Pérez, se dijo abierto a escuchar las propuestas y dialogar con los comerciantes a fin de perfeccionar la medida impulsada por su administración.

“Siempre hemos sido muy cautos y prudentes de tener esta comunicación con el comercio establecido. Fueron comentados y notificados. Vamos a lograr este reordenamiento y haremos de la avenida 5 de mayo una zona ejemplar de comercio establecido, de arte y cultura y de buenas ventas”, manifestó.





Relacionados

Back to top button