EstadoSeguridad

Sobrevive trabajador de telefonía a una fuerte descarga eléctrica en Tehuacán

13 diciembre, 2023 5:27 pm
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.- En grave estado de salud, fue hospitalizado el trabajador de una conocida empresa de telefonía, luego de sufrir una descarga eléctrica mientras se encontraba realizando su labor en inmediaciones del municipio de Tehuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, Daniel, de 42 años de edad, se encontraba realizando una instalación cuando por accidente tocó cables de alta tensión, sufriendo una fuerte descarga eléctrica que le provocó quemaduras en varias partes de su cuerpo.

La descarga también provocó que vecinos de la calle 13, entre calle Gabino Barrera y avenida Independencia Oriente, perdieran el servicio de electricidad, por lo que dieron aviso al personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), y otras personas que salieron a ver qué había ocurrido, pidieron que llegara una ambulancia.

Por lo anterior, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil (PC), quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado y luego lo trasladaron al Hospital General de Tehuacán en grave estado de salud.

Por su parte, personal de CFE, se encargó de restablecer el servicio de luz.





Relacionados

Back to top button