Puebla

Supera Gobierno Estatal metas en ferias de empleo; realizó 41 en 2023

El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro afirmó que hoy en Puebla hay trabajo para hombres y mujeres de todas las condiciones y niveles de preparación

14 noviembre, 2023 8:04 pm
Redacción Tribuna Noticias

Ciudad de Puebla, Puebla.- La Secretaría del Trabajo superó la meta de 30 ferias de empleo durante el año, y este martes realizó el encuentro número 41 entre buscadores de empleo y reclutadores en el Centro Histórico de la ciudad.

El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla explicó que durante 2021 se realizaron 10 ferias y en el 2022 se desarrollaron 30. Resaltando que estas fueron impulsadas para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

Este martes, durante el acto inaugural de la última feria del año, Biestro Medinilla afirmó que hoy en Puebla hay trabajo para hombres y mujeres de todas las condiciones y niveles de preparación. Destacando también programas para impulsar a quienes quieren trabajar por su cuenta.

Puntualizó que una muestra de lo anterior es la contratación en la dependencia de Felipe Espinosa Tecuapetla, de 86 años. Quien recientemente se graduó en Ingeniería de Procesos y Gestión Industrial por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La feria de empleo 41 se realizó en el edificio del periódico El Sol de Puebla con la participación de 58 empresas del sector industrial, comercio y servicios que ofertaron más de dos mil vacantes de trabajo con todas las prestaciones de ley.





Relacionados

Back to top button