Puebla

“Terminé el guión de la que terminará siendo mi última película”, Quentin Tarantino

29 marzo, 2023 7:48 pm
Redacción Tribuna

El director de cine de culto Quentin Tarantino dijo este miércoles que ha terminado el guión de la que será su “última” película.

El director estadounidense de exitosas películas como “Kill Bill“, “Bastardos sin Gloria” y “Pulp Fiction” dijo que esperaba que el rodaje de su décima película comenzará más adelante este año.

“Terminé el guión de la que terminará siendo mi última película”, dijo el hombre de 60 años al ser interrogado por Thierry Fremaux, director del Festival de Cine de Cannes, en el lanzamiento de su nuevo libro en París.

“Me imagino que probablemente lo filmaremos, supongo, en otoño“, dijo Tarantino.

Tarantino ha dicho en repetidas ocasiones que quiere retirarse después de 10 películas, contando los dos largos episodios de “Kill Bill” como uno solo.

La película, que se llamará “El crítico de cine”, estará ambientada en 1977, agregó.

Negó los rumores de que se trataba de una película biográfica de Pauline Kael, la crítica de cine del New Yorker que murió en 2001, y dijo que no estaba dedicada a ningún crítico de cine específico.

El debut como director de Tarantino llegó con “Reservoir Dogs” en 1992, una travesura criminal brutal y de bajo presupuesto que se convirtió en un éxito de culto y lo convirtió en uno de los cineastas más influyentes de la industria.





Relacionados

Back to top button