Tom Brady hace oficial su retiro de la NFL en redes sociales

1 febrero, 2022 9:11 am


La legendaria estrella del fútbol americano Tom Brady anunció este martes su retiro oficial de la NFL tras 22 temporadas de logros y éxitos. Apenas este fin de semana, varios medios apuntaban esta inminente decisión.

Siempre he creído que el deporte del fútbol americano es una propuesta de ‘todo incluido’: si no hay un compromiso competitivo del 100%, no tendrás éxito, y el éxito es lo que tanto me gusta de nuestro juego”, aseguró Brady en su comunicado.

…me he esforzado al máximo durante estos 22 años. No hay atajos para el éxito en el campo o en la vida. Es difícil para mí escribir esto, pero ahí va: No voy a asumir más ese compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de centrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, sentenció el siete veces campeón del Super Bowl.

El último partido de Tom Brady fue con su equipo, los Bucaneros de Tampa Bay, en la ronda divisional, donde fue derrotado a manos de los Rams de Los Ángeles por 30-27 el pasado 23 de enero.

https://www.instagram.com/p/CZcDCOOr-v4/?utm_medium=copy_link

Ganador de 7 Super Bowls, Brady se estaría despidiendo como la persona que más veces ha ganado el trofeo Vince Lombardi en la historia; seis con los Patriotas de Nueva Inglaterra y uno más con su último equipo, los Bucaneros.

Además, es acreedor a 10 títulos de conferencia y 17 de división en su etapa profesional. Se suman otros 4 títulos a nivel escolar con los Wolverines de Michigan, su alma mater.





Relacionados

Back to top button