Puebla

Tres heridos y un muerto en la autopista México-Puebla tras choque

20 julio, 2023 8:12 pm
David Becerra

Una persona sin vida y al menos 3 lesionados fue el saldo de un aparatoso incidente registrado en la autopista México Puebla a la altura de la U.H. Villa Frontera.

Según algunos testigos, un vehículo en el que viajaban un grupo de albañiles fue impactado por un tráiler por la parte trasera, haciendo que el pequeño vehículo saliera proyectado a gran velocidad desde el carril de extrema derecha hasta el camellón central y finalizando su trayecto impactando contra uno de los pilares colosales del segundo piso de la autopista, el conductor del tráiler habría seguido su camino.

Rápidamente, los involucrados realizaron el llamado al número de emergencia 911, por lo que minutos más tarde elementos de protección civil llegaron al lugar para realizar mitigación de riesgos y atender a lesionados mientras agentes de la Policía Estatal abanderaron el sitio.

Dos de los tripulantes del vehículo accidentado fueron trasladados a un nosocomio debido a sus lesiones, uno más, quien era el conductor, fue puesto a disposición de las autoridades y el copiloto identificado como José Armando, de 22 años, fue quien desafortunadamente perdió la vida.

Por varias horas la autopista México-Puebla fue bloqueada parcialmente, mientras los elementos forenses actuaban los trabajos para retirar el cuerpo y la unidad siniestrada.

 





Relacionados

Back to top button