Tres últimos partidos engalanan el cierre de la jornada 12 de Liga MX

2 abril, 2022 2:10 pm


Luego del encuentro entre Toluca y Puebla de este domingo, otros seis equipos serán los encargados de llevar la batuta de las actividades de liga en el cierre de la jornada 12 con tres partidos distintos.

Primeramente, a las 17:00 horas, el Club León enfrentará en su estadio al Querétaro. Los Esmeraldas se ubican en quinto lugar de la tabla con 18 unidades luego de haber ganado su último partido ante el Mazatlán por 2-1.

Por su parte, los Gallos Blancos fueron victimarios del Atlético de San Luis, al cual derrotaron en Morelia por 2-1 en el llamado “Clásico del Centro”. La victoria puso a los queretanos en decimoquinto lugar con 11 puntos.

Más tarde, a las 19:00 horas, los Tigres tienen una cita ante los Xolos de Tijuana en el ‘Volcán’. Los felinos buscarán asaltar el liderato gracias a su ubicación en la tabla: segundo lugar general con 23 puntos cosechados.

En la jornada anterior, los pupilos de Miguel Herrera jugaron ante los Rayados en el Clásico Regio, que terminaron ganando por 2-0 con autoridad. Por su parte, los Xolos derrotaron a los Bravos por 1-0 en un partido casi sin emociones.

Con esto, los de Tijuana sumaron tres vitales puntos para salir del fondo de la tabla, pero que los mantiene relegados en el noveno lugar con 14 unidades, aún con chances de meterse al repechaje.

Finalmente, a la misma hora, a las 19:00, Santos Laguna recibirá en Torreón a los Tuzos del Pachuca en el regreso de Guillermo Almada a la Comarca Lagunera por vez primera desde su salida del combinado verdiblanco.

Los Guerreros pudieron, gracias a una distracción enorme, empatarle al Puebla en dos minutos en su pasada visita al Cuauhtémoc por 2-2, empate que los coloca en decimocuarto lugar con 22 puntos, aún fuera de la repesca.

Por su parte, el Pachuca vive todo lo contrario. Los hidalguenses son líderes y suman 25 puntos luego de su victoria ante Cruz Azul por 1-0 en un encuentro cerrado, pero que sirvió para alejarse más en la tabla.





Relacionados

Back to top button