Puebla

Ultiman a hombre en Galería Las Ánimas en presunto ataque directo

17 octubre, 2023 5:29 pm
David Becerra

Un reporte al número de emergencia 911 alertó a los servicios de emergencia la mañana de este martes en la zona de Plaza Las Ánimas. 

Un ataque directo en contra de un empresario de nombre Samuel Antonio Juárez, de 42 años, se presentó esta mañana en la zona de autoservicio de una cafetería ubicada dentro del estacionamiento de dicha plaza; sujetos desconocidos en motocicleta se emparejaron al automóvil que se encontraba haciendo un pedido, fue en ese momento que se realizaron al menos 5 detonaciones directamente por la ventana del acompañante.

Los atacantes huyeron en su vehículo de dos ruedas.

Al sitio llegaron rápidamente paramédicos de Protección Civil, quienes constataron que Samuel ya no contaba con signos vitales, uno de los tiros dio certeramente en su cráneo, el conductor del automóvil quedó fuertemente lesionado debido a que presentó al menos 3 heridas de bala por lo que fue estabilizado en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital del sector Salud.

Cabe mencionar que en el vehículo también viajaba en la parte trasera un menor de 12 años, hijo del empresario.

Las primeras versiones otorgadas por la autoridad mencionan que este fue un ataque directo, pues esta rutina matutina de ir en esta unidad de plataforma a comprar a la cafetería previo a dejar al menor a la escuela era diaria, por lo que los atacantes ya estarían esperándolo en el sitio.

Durante gran parte de la mañana se observó la fuerte movilización y un amplio acordonamiento que bloqueó el paso de Circuito Juan Pablo segundo desde la Diagonal de la 19 pte con dirección al bulevar Atlixco, mientras tanto agentes de la FGE se dedicaron a realizar las labores pertinentes para la recabación de indicios y el posterior levantamiento del cadáver.





Relacionados

Back to top button