Puebla

Un hombre resultó herido de bala durante un asalto en una mercería del Centro Histórico

15 mayo, 2023 5:13 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este lunes, sujetos armados balearon a un hombre durante un intento de asalto al interior de una mercería ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Sobre los hechos, se indicó que los delincuentes arribaron al establecimiento ubicado sobre la calle 3 Norte, entre 8 y 10 Poniente, a bordo de una motocicleta, y luego de ello amagaron al personal y a clientes del negocio denominado “Guaida”, para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, durante el atraco, uno de los rateros le disparó a un varón en un glúteo, y luego se dio a la fuga junto con su cómplice, con rumbo desconocido.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron paramédicos del SUMA, quienes de inmediato le brindaron atención prehospitalaria al afectado y lo trasladaron a un hospital donde su estado de salud hasta el momento es desconocido.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda sin lograr dar con los asaltantes. Asimismo, instruyeron a las víctimas para que presenten la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.





Relacionados

Back to top button