Puebla

Vecinos de La Resurrección liberan “sin un rasguño” a funcionario de Segom

21 noviembre, 2023 10:10 pm
Gisela Tellez Guevara 

Puebla, Pue.- Tras más de dos horas retenido por habitantes de la junta auxiliar de La Resurrección, Israel Chávez Pérez, trabajador de la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla, fue liberado.

Minutos después de las 19:00 horas, vecinos de la misma demarcación escoltaron al funcionario municipal a la dependencia que se ubica en avenida 3 Poniente número 116 del Centro Histórico.

Antes de ponerlo en libertad, refirieron que Chávez Pérez no tenía un sólo rasguño, una vez que negaron que se trató de un secuestro pese a que al intentar mediar la situación violenta que se presentó en inmediaciones de Palacio Municipal, fue tomado de los brazos y obligado a subir a una unidad del transporte público que usaron para trasladarse y realizar su manifestación.

Posteriormente, aproximadamente a las 20:00 horas, el Gobierno de la Ciudad entregó el tractor que mantuvieron custodiado en inmediaciones de su sede, mismo que intentaron utilizar para derribar la puerta.

Es importante mencionar que aunque los propios vecinos pedían la liberación de Adolfo Reyes Pérez López, presidente de la junta auxiliar de La Resurrección, junto con otro hombre que también fue detenido durante la trifulca, únicamente se devolvió la maquinaria.





Relacionados

Back to top button