Violento asalto en Plaza Vía San Ángel deja un herido

22 febrero, 2022 7:13 pm


Puebla, Pue.- Un hombre fue herido de bala en la pierna en un violento asalto en el estacionamiento de la Plaza Vía San Ángel.

Leer también: Todo listo para reubicar a ambulantes: Eduardo Rivera

Gracias a múltiples reportes en redes sociales, autoridades de San Andrés Cholula detectaron la presencia de un hombre con al menos una herida de bala en la pierna derecha en la zona subterránea del estacionamiento de dicha plaza.

Tanto personal del conjunto comercial, como paramédicos y personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del vecino municipio asistieron al lesionado que permaneció durante varios minutos tendido en el suelo.

De acuerdo con primeras versiones, este hombre habría acudido a una sucursal bancaria de la plaza a retirar una fuerte cantidad de dinero, aproximadamente 300 mil pesos, situación que fue detectada por sus presuntos asaltantes, quienes se presume lo siguieron hasta el estacionamiento para despojarlo del efectivo.

Aparentemente el cuentahabiente se resistió y sus agresores le dispararon en la extremidad baja al menos una vez para robarle el dinero y darse a la fuga presuntamente a bordo de un vehículo de color rojo, el cual cuando se fugaba rompió incluso la pluma de salida.

Leer también: Cae ciclista de su vehículo y es atropellado en la colonia Las Palmas

El lesionado fue trasladado para su atención a un nosocomio, en tanto que se llevan a cabo las diligencias en el lugar para poder dar con el o los presuntos asaltantes que le despojaron de esta fuerte cantidad de dinero.





Relacionados

Back to top button